logo
Fachada

¿Qué es La Casa Azul?

Es una asociación de protección a la infancia y atención a las familias. Ofrece un hogar de madre de día a sus socios. Abre sus puertas en Albacete para acoger a un grupo de niños y niñas entre 18 meses y cinco años.

La Casa Azul ofrece un ambiente de hogar tranquilo y sosegado donde las niñas y niños puedan crecer en salud, desarrollándose de manera integral. Un espacio respetuoso con el ritmo y las necesidades de cada niño y niña. Donde la ternura sea el motor de los aprendizajes.

Un espacio de hogar prolongado en el que trabajaremos bajo el marco de la pedagogía Waldorf. Un espacio donde construir puentes y conectar con la infancia. Un lugar donde acompañar una crianza respetuosa para la infancia.

La Casa Azul abrirá también sus puertas por la tarde para acoger a niños y niñas que quieran participar en actividades artísticas y culturales, con una mirada respetuosa, favorecedora siempre de un ambiente cálido donde se dará más importancia a los procesos que a los resultados. Un ambiente donde cada niño y niña sean apreciados de manera individual.

La Casa Azul nace con vocación de atender a las familias.
Ofrece:
- Asesoramiento psicológico a familias.
- Servicio de asesoramiento pedagógico.
- Talleres conjuntos para familias.
- Servicio de asesoramiento pedagógico para embarazadas.
- Servicio de lectura curativa para personas mayores.

Actividad Madre de Día de 18 meses a 5 años.


Siguenos

facebook La casa Azul